viernes, 16 de mayo de 2008

Poner temas flash a celular

En este tuto les enseñare a poner temas flash despues de haberlos activado como explique en el tuto anterior
Como saben un tema flash esta constituido por 2 elementos que son:
tema activador (thm) y archivo swf


1.-Entramos en el telefono con far manager ya saben apagando el telefono y apretando la tecla c



2.-Nos vamos hasta la ruta: ofs/tpa/preset/system/desktop/flash. y ahi metemos el archivo .swf




3.-despues nos vamos a la siguiente ruta:ofs/tpa/user/theme. y aqui metemos el archivo con terminacion .thm




4.-salimos del far manager dandole a los puntitos (..)hasta que nos salga un cuadro rojo y le damos que si

5.-Ahora encendemos nuestro telefono vamos a temas y activamos el que pusimos y joyaaaaaaaaaaa si todo salio bien tendras tu tema flash¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias amigo esta muy bien explicado ya habia estado leyendo en topsony pero me quedaban algunas dudas pero leyendo tu tuto la verdad me saque todas! muy bueno!

Anónimo dijo...

SOS UN GROSO PAPA!!! LA VERDAD TE RE SARPASTE!! SOS UN CAPO ME ANDUBO DE 10 SEGUI PASO POR PASO!
no me funcionaba y le cambie el nombre a CUSTOMIZE_UPGRADE y agarro de 10!!!
10 puntos para vos que hiciste muy sencillo algo q parece tan dificil!
te delicito y 100 % recomendado!!!

Unknown dijo...

ye hombre donde estan esos dos archivos tema activador (thm) y archivo swf
k nose onde estan bueno ojala puedas ayudarme hasta ahora tu tuto esta genial

Anónimo dijo...

no se q abre hecho mal trate de seguir al pie de la letra tu explicacion. peor cdo lo encendi al telefono me decia error de configuracion contactese con suoperador de red o centro de servicio =( espero q me puedas responder franco__lospiojos@hotmail.com

Anónimo dijo...

e intentado con varias tutoriales i no me resultan.. probe la tuya paso por paso y tampoco... nose que pasa con mi celu

me podi ayudar?

Anónimo dijo...

GRAX !!!!!!!!! RE FLASHEASTE CON EL TUTO SOS UN CAPO TODO ANDUBO DE 10 !!!!!! GRAX LO ABIA FLASHEADO EL TEL ANTES PERO YO LE PONIA LOS TEMAS COMO PASABA ARCHIVOS NORMALES Y NO ME ANDABAN .... AHORA SI GRAX!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TE AMO GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOS LO MASSSS JAJAJAJA
SALIO TODO PERFECTO
ESA CANCIONCITA QUE ME HACIA PONER NERVIOSO :E
AJJAJAJAJAJAJAJAJA ERA COMO UNA MISION =P
GRACIAS CAPOOOOOOOO TODO DE 10
SALUDOS!!!!!!!!!!