martes, 20 de mayo de 2008

tuto agregar mas skins a los SE walkman 2.0

Bueno en este tuto les enseñare como se cambia el skin del reproductor de walkman, bien creo que esto es lo mas sencillo de hacer

1.- abrimos far manager, apretamos f11, damos a la opcion just da flasher despues a someter y connectamos nuestro telefono (como siempre aprentando la tecla C)

2.-vamos a la siguiente ruta:

ofs/tpa/system/multimedia/mp/skins.

Aqui es donde van los skins si se fijan ahi estan los 2 de fabrica que trae el telefono (y los que yo tengo)



3.-bajamos este pack de skins http://rapidshare.de/files/39472164/Walkman_2_Skins_176x220.rar.html
descomprimimos en el escritorio seleccionas las skins que mas te gusten y las metemos en la misma ruta: ofs/tpa/system/multimedia/mp/skins. (marcamos con clik izquierdo los que queremos meter) y apretamos f5 para copiar
#OJO CUANDO VAYAN A COPIAR FIJENSE QUE DESPUES DE ABRIR LA CARPETA ESTEN LAS IMAGENES SI ESTA UNA SUBCARPETA NO SALDRA EL SKIN EN EL REPRODUCTOR#



4.- salimos del far manager (apretando los puntos .. hasta que nos salga ell cuadro rojo)

5.-Vamos al reproductor de walkman y vemos si estan nuestras skins y listo eso es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k tal chido por ponerlo,(soy enriike66 de youtube) y gracias me salio de maravilla, cambiarle esos mugre skin k trae.
Bueno kisiera hacerte una sugerencia, que si en los archivo para bajar del rapidshare, los vuelvas a subir a otro hosting, (esk me caga cambiar la ip en cada descarga)como lo seria SkyDrive...o lagun otro k no se tenga k esperar....

Saludos!!!!
de
enriike